El arte, cultura, humildad, servicio y entrega desinteresada siempre fueron su norte. Hoy la clase artística, San Francisco de Macorís, la región y el país se enlútese, por la Muerte de un ser humano entregado a la plástica, la pintura, la enseñanza.
Hoy se nos marcha con las manitas pintadas de alegría, por haber servido siempre, con una inigualable son riza capaz de alejar y calmar cualquier dolor, pero dejando caras tristes y desconsoladas por la perdida irreparable; del amigo, hermano, hijo, padre, maestro, artista, DON RAFAEL PAPI PEÑA; DESCANCE EN PAZ.... Nos unimos al dolor de la familia Peña. En este difícil, pero entendible momento, de la vida.
Hermano Peña, hoy, mañana y siempre, vives en las mentes, alegrías, carnavales, fiestas patrias y culturales de los francomacorisanos, a los que siempre brindaste tu manita amiga, siempre pitada, de amor, cariño, paciencia, alegría…. Y de ese ser inigualable que te caracterizo.
Exclamamos ohhh Dios, para que a tu lado tengas a este hombre, que sabemos tendrá el fin en el cielo, de pintar con sus manitas, el feliz destino, de la humanidad, sea, cual sea, el que elijas…… el será el pintor de Dios, el nuestro, el de Siempre…… Don Papi Peña…….
No hay comentarios:
Publicar un comentario