XVIIII Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Comunicación Social.
(El Poder de la Imagen, el Sonido y las Palabras)
Fecha: 27, 28, 29 Y 30 de OCTUBRE 2011, saliendo del hotel el domingo 30 al medio dia.
Lugar: Hotel Hampton Inn & Suit, Boston, Massachusetts
Costo: 320 Dollares, enviando 100 dollares antes del 15 de septiembre, despues de esa fecha 340.00 dolares.
Incluye: Desayuno, Comida, Cena, Alojamiento, certificado de participacion, material de apoyo
Costo Local: 160.00 Dollares.
Incluye: Comida, Material de apoyo, Certificado de participacion.
Informacion: En Estados Unidos: asodecos@hotmail.com Telefono: 617-956-2096. En Republica Dominicana; Miguel Montilla; 829-826-8913, asecos-curne@hotmail.com UASD-CURNE SFM.
(El Poder de la Imagen, el Sonido y las Palabras)
Fecha: 27, 28, 29 Y 30 de OCTUBRE 2011, saliendo del hotel el domingo 30 al medio dia.
Lugar: Hotel Hampton Inn & Suit, Boston, Massachusetts
Costo: 320 Dollares, enviando 100 dollares antes del 15 de septiembre, despues de esa fecha 340.00 dolares.
Incluye: Desayuno, Comida, Cena, Alojamiento, certificado de participacion, material de apoyo
Costo Local: 160.00 Dollares.
Incluye: Comida, Material de apoyo, Certificado de participacion.
Informacion: En Estados Unidos: asodecos@hotmail.com Telefono: 617-956-2096. En Republica Dominicana; Miguel Montilla; 829-826-8913, asecos-curne@hotmail.com UASD-CURNE SFM.
El objetivo principal de este congreso, es el fortalecimiento de los conocimientos cientificos a nivel estudiantil, ademas de despertar una conciencia coherente y critica hacia la sociedad en que vivimos interpretando de forma correcta y bien fundamentados los diferentes fenomenos de comunicación masiva.
La discusion academica con profesionales expertos en el area, brindaran una cosmovision ampliada acerca del poder de los Mass Media (Relaciones Institucionales, Publicidad, Mercadeo, Periodismos y Comunicacion, Radial y Grafica).
Este evento es la reunion anual en donde los comunicadores de diferentes paises se interrelacionan y establecen contacto profesional a nivel internacional, algo vital para todos aquellos nuevos profesionales que quieren descollar con exito en el mundo de la comunicación.
Este escenario se muestra como un mecanismo idoneo en donde se pueden plantear las mas diversas inquietudes, a cerca del papel social de los medios, en el crecimiento de los pueblos y su efectivo rol a la hora de comunicar, motivar, influir y hasta determinar ciertas coductas sociales.
Esta iniciativa por parte de la Federacion Latinoamericana de Estudiantes de Comunicación Social (FELECS) esta dentro de los objetivos principales de esta institucion que aglutina a las diferentes asociaciones de estudiantes internacionales de Comunicación Social.
Fuente organizador: Porfirio Duate
Fuente organizador: Porfirio Duate
No hay comentarios:
Publicar un comentario