Informaciones de la inscripcion 2011-1 de la UASD

Pulsa Aquí   http://uasd.edu.do/hots/estudiante.htm   para  entrar a AUTOSERVICIO, así podras verificar tus notas, ver las asignaturas  que  te ofrecen y mas, entra ahora........

Unos 491 muertos y 2.558 heridos durante festejos navideños en Latinoamérica

Unos 491 muertos y 2.558 heridos durante festejos navideños en Latinoamérica

Rinden honores de Estado a Jorge Blanco - DiarioLibre.com

Rinden honores de Estado a Jorge Blanco - DL

En este año 194 periodistas fueron agredidos en Perú - DiarioLibre.com

En este año 194 periodistas fueron agredidos en Perú -

INFORMACIONES DE LA INSCRIPCIÓn de la UASD

Pulsa Aquí   http://uasd.edu.do/hots/estudiante.htm   para  entrar a AUTOSERVICIO, así podras verificar tus notas, ver las asignaturas  que  te ofrecen y mas, entra ahora........

fallece Jesús Montilla

Dios en la vida nos brinda la oportunidad de tener a seres maravillosos, que algunos no saben valorar. Decimos esto con tristeza, pero con cierto tono de alegría, así como el constantemente se hallaba, aunque se perdió una vida de gran valor ético y moral.


Falleció en la ciudad de San Francisco de Macorís, el Sr. Jesús Montilla Antigua, (Jesús el Gomero de la Caonabo). El novenario por su muerte se efectúa con una misa todos los días, en la catedral Santa Ana, a las 7:00 PM. La conmemoración de los nueve días de su fallecimiento será realizada este viernes 17 de diciembre del 2010, a las 3:00 de la tarde en la catedral Santa Ana. Sus hijos Manuel, José Alberto, Johanny, Yamel y Valerio De Jesús (Yello), invitan a los familiares y amigos acompañarles, en este difícil momento.

El señor Jesús Montilla, fue un humilde gomero destacado de esta ciudad, el cual sirvió a varias instituciones de San –Francisco de Macorís, por lo cual fue reconocido en varias ocasiones. Su humildad, sonrisa, trabajo desinteresado y seriedad le hicieron ganarse el cariño de mucha gente. Jesús Montilla, es el abuelo del Presidente de ASECOS; Asociación de Estudiantes de Comunicación Social del CURNE Miguel Montilla y padre del conocido maestro constructor y electricista Valerio de Jesús Montilla (Yello).

Los restos del fallecido fueron sepultados el pasado jueves 7 de diciembre, luego de fallecer en casa de su hijo Yello, aquejado de problemas de Derrames Cerebrares, de los cuales padecía desde hace alrededor de siete años. El Sr. Jesús Montilla, residía en la Av. Caonabo de Esta ciudad, donde tenía su negocio, el cual cerró hace varios años, viviendo solo los últimos años de su vida, atendido por su hijo Valerio y sus nietos.

Miguel Montilla Peña
Locutor y estudiante de periodismo.



Taller de Maestria de Ceremonias ASECOS-CURNE y Ofic. Gestion Senatorial Duarte

NOTA DE PRENSA


Entendiendo que el conocimiento es la base del desarrollo de los pueblos y en busca de fortalecer las capacidades cognitivas de sus miembros, La Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (ASECOS); del Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE), efectuó: ‘’ El Taller de Maestría de Ceremonias’’.

Dicha actividad educativa estuvo destinada a Estudiantes de Comunicación Social, comunicadores y público en general.

Este Taller se realizo de manera Gratuita, en el aula 248 Sala de Redacción del (CURNE), el miércoles tres (03) de diciembre de 2010, de 08:45 AM a 01:00 PM.

Con tal motivo, La Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (ASECOS); reafirma su compromiso para con el estudiantado, efectuando una serie de actividades extra curriculares, como lo establece su misión y creación estatutaria. Auxiliándose en esta oportunidad de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte, la cual se ha convertido en patrocinador oficial del Taller de Maestría de Ceremonias, que tuvo como facilitadora a la locutora Emely Pérez.

El presidente de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social del CURNE Miguel Montilla, agradeció a la oficina de Gestión Senatorial Duarte, al Senador de la República Amílcar Romero y Emely Pérez, por sus aportes y cooperación, así mismo agradeció e insto a los estudiantes a participar de la s actividades de la asociación.








Graduacion de la Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera extensión San Francisco,

La Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera extensión San Francisco, en la celebración de su 45 aniversario, celebro el sábado 27 de noviembre la XVI GRADAUACION SUPERACION 2010.
La Graduación, que entrego a la región unos 40 nuevos locutores se efectuó en el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís.

La Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera extensión San Francisco es la primera ESCUELA DE LOCUCIÓN DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, nuestra experiencia habla por nosotros. Dijo el director de la misma Lic. José Manuel Acosta.
Esta institución viene laborando en la ciudad del Jaya desde 1985, bajo la dirección de Acosta Cabral, con la supervisión y colaboración académica de la sede de esta Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera, desde la capital Dominicana.

Suspenden Elcciones de ASECOS-CURNE

Suspenden elecciones de ASECOS-CURNE

La Asociación De Estudiantes De Comunicación Social del CURNE, anuncio la posposición de las elecciones que estaban pautadas para el último viernes de noviembre y/o para el 3 de diciembre del año 2010.

La información de la posposición de las elecciones de la asociación de estudiantes de comunicación, la ofreció el locutor Miguel Montilla quien funge actualmente como presidente desde el 2008.
Montilla dijo ¨que las elecciones fueron suspendidas por falta de planchas o aspirantes que participaran para la elección de la directiva 2010-11, de la Asociación De Estudiantes De Comunicación Social Del Centro Universitario Regional Del Nordeste CURNE.

Se informo que se pretende efectuar las elecciones para el mes de febrero, por lo que se insto a los que estén interesados en participar que formen sus planchas, para optar por los respectivos cargos en Asociación De Estudiantes De Comunicación Social Del Centro Universitario Regional Del Nordeste.

Elecciones de ASECOS, en la sede

ASECOS GANÓ,, La Plancha 1 ganó las elecciones de ASECOS


La plancha número uno,que participó en la contienda electoral de éste martes, fue la ganadora, con 336 votos a su favor,la plancha la preside Orlando Fabián, quien asume su victoria con su caracterizada humildad. En tanto que que la segunda plancha participante obtuvo una votación de 96 voto a próximadamente precidida por Angel, que dijo)¨que estes proceso fue muy democratico y participativo y fortalece a nuestra asociación.
 
Fuente: Prensa ASECOS, Sede

3er Encuentro Regional de Estudiantes de Comunicacion Social CURNO 2012

3er Encuentro Regional de Estudiantes de Comunicacion Social CURNO 2012
PAra informacion sobre costo de trasnporte desde SAn Francisco de MAcoirs, llmar al 829-826-8913: con Miguel Montilla Presidente de ASECOS-CURNE

Asecos-curne.com, Decidió PREMIAR a sus lectores

!Asecos-curne.com, Decidió PREMIAR a sus lectores, Si, así es, podrás ganar ENTRADAS GRATIS a los talleres, viajes y actividades, busca en algún lugar de la pagina, LA PALABRA GANASTE, e inmediatamente envía un correo electrónico a: asecos-curne@hotmail.com, señalando que viste la publicación, a que hora y día, así confirmaremos si ganas o no. Premios de esta semana. Participación GRATIS en los talleres de Maestría de Ceremonias. Mantente pendiente y podrás ganar.....


Patrocinadores del 2do encuentro Regional de Estudiantes de Comunicacion Social


Patrocinadores del 2do Encuentro Regional de Estudiantes de Comunicación Social

•TELENORD, una empresa al servicio de su gente
•SIQUIO NG DE LA ROSA, Candidato a Senador PRD
•SAMUEL RECIO, Sindico de Las Guaranás.
•QUESOS DOÑA HIRAYDA
•KOLA REAL. Industrias San Miguel del Caribe
•BRUGAL
•RED RUSSIA VODKA
•Agua Vegana
•Yoma Súper Centro, Todo en solo Lugar.
•La Casona agua park. Guanábano En Moca.
•Jardín Sorivel, tu Floristería.
•Ferretería Nelson en Castillo
•Tienda Divas acostúmbrate a que te miren Señora Yurkania Fabián
•Casino Hotel las Caobas
•Discoteca Avalon
•Negociado FIMESA. En Salcedo.
•Inversiones Pichardo y Asoc. En Cotui.
•Rafael Molina Sindico PLD, por Cotui.
•Grupo Reina y el Abejero.
•Comedor Lucí, el sazón de mama.
•Agua Jordán, buena limpia y sana.
•Prestamos INICIAL PRESTINSA.
•Tienda Feliz Cumpleaños.
•Colegio Arcoíris
•José Freiras
•Prestamos Sandoval
•Rizeck
•Juan José Rosario.