COMENTARIOS


Liderazgo, Huelgas de apetencias VS interés.

¿Quien o quienes están detrás de las protestas? O ¿Quiénes? ven en ellas las fuentes ideales para conseguir al igual que en la política partidista los soportes necesarios para prematuramente acrecentar la posesión de riquezas materiales, - y no así espirituales, porque según ellos de está ultima, no necesitan.

Es esté el país de nuca jamás, -de nuca jamás recordar a los corruptos, a los perversos, a los grandes hombres inicuos, aquellos que han convertido a esta tierra en lo que es hoy, ‘’un arca de palomas sin alas, un palacio de cerdos, un jardín sin mariposas cuyas alas les fueron cercenadas, un horrible cuento de hadas, donde el príncipe lo controla todo a su interés, con una sordera, arrogancia y prepotencia, con gran carga de violencia que da hasta da vergüenza.

Es que ya se acabo la conciencia. Conciencia es lo que le falta a los huelguistas, para darse cuenta que con esa trampita de necesidad, lucha, equidad y amor a la revolución no se resuelve na´.

Pónganse a trabajar, a darle buen uso a los recursos que ustedes manejan, de una forma arbitraria, no por llevarle la contraria, si no es por reclamar, y realmente ayudar con las críticas constructivas, porque si me interesa, si hay mas balas, piedras o bombazos que este cajetazo, que se llama la palabra.

Ya no mas muertos, no mas sangre, -se secó el Jaya, pero en nuestras calles hay un torrente de sangre, que a pocos les duele, e interpretan papeles de dizque dirigentes y dejan matar su gente y la delincuencia ni la combaten hay que a nosotros nos maten, a ellos no les importa.

Cámara, luces, acción, a agrito de revolución, que caigan muertos por montón, por que líder soy, más no amante de la vida. Mi lucha es pesticida, contra mi parcela sembrada de niños, jóvenes y viejos cafetales que no pueden salir por que con mis bombas, tiros y piedras acecinas, aquel que se pare en una esquina su tablazo le doy, terrorista no soy, soy líder, soy revolución, la lucha es mi mención, cual tal nomenclatura y aunque no tenga cultura líder yo soy……..

FIGUREO


Modelos de la revista Asecos moda 2009


La mesa principal Que pose mas wao. no...


Hasta el presidente bailo Gleny y Chanel en baile


En la Posa Vista dentro del Bus


Los Hermanos Las chicas RP y Apolo

El corillo en la posa Estudiante de mao

La orquesta tipica Ceci y Chico

Barriga llena y a bailar

EL FIESTON

Los bailarines de la posa


Marlyn, Eva y luci Chico y Nati

El Corilloo en la posa Apolo en la Rifa

Profs. Frank y Tony Miguelina y Nelly


Profesores en la posa Tony E. Frank I. y Vladi

El Prof Añoñaito Vladi Tony en baile

Vladi en su Car Tony en vaile
Eva, marlyn, luci y nuri IVania en Keme

El fieston en la posa


El corillo en la Recepcion J Matos Dir de la ESc. de Com

Tony y Frank en el Auditorium Las Chicas RP del Curne

vista del auditorium

Parte del auditorium

PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE ESTUDIANTES DE COM. SOC.
Por favor no copiar las fotos, para ello deben pagar los derechos de autor
fotos de M. Montilla y PROMONT sa.

PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE ESTUDIANTES DE COMUNICACION SOCIAL DE LA UASD NAGUA 2009


vista aerea del auditorium


parte de los estudiantes del CURNE

Alex

vista parcial del auditorium Argelia y Glenny


NOTA DE PRENSA.

Exitosamente se realizó ayer, ’’El Primer Encuentro Regional de Estudiantes de Comunicación Social’’ con la participación de varios centros regionales de la (UASD) Universidad Autónoma de santo Domingo, en el cual convergieron más de dos centenares y medio de estudiantes con el fin de fortalecer sus conocimientos sobre la ley de acceso a la información.

Con la participación de los principales centros universitarios regionales del nordeste y noroeste de la republica dominicana, se desarrollo con éxito el primer ‘’Encuentro Regional de Estudiantes de Comunicación Social’’ de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el mismo, se dieron cita alrededor de medio millar de discentes de la universidad estatal, con el fin de compartir con los profesores, autoridades universitarias y para conocer más sobre ‘’La Ley de Acceso a la Información Publica. ’’

El objetivo principal del encuentro, es que a través de las conferencias, charlas, talleres y otras ofertas extra curriculares, los estudiantes puedan conocer más sobre los derechos que ellos tienen y tendrán, para acceder y/o solicitar informaciones públicas, de manera que puedan asumir con mayor dominio los temas de interés nacional y por ende defender los intereses de la nación dominicana. Expresó Miguel Montilla, comunicador y presidente de (ASECOS); Asociación de Estudiantes de Comunicación Social del CURNE-UASD.

En el encuentro realizado en el imponente auditórium del Centro Universitario Regional de Nagua (CURNA), hablaron el sub. Director del mismo Pantaleón Hernández, el director de la Escuela de Comunicación Social de la UASD, Dr. Johvanny Matos, el presidente de ASECOS-CURNA, entre otras personalidades.

El Dr. Johvanny Matos director de la escuela de comunicación social de la UASD, ‘’señalo, ’’ que este tipo de actividades seguirán siendo apoyadas, avaladas, dirigidas y desarrolladas por la escuela de comunicación, en los distintos centros universitarios de la primera universidad del viejo mundo. Aprovecho además para anunciar la realización de conferencias, talleres, seminarios, y el segundo encuentro Regional de Estudiantes de Comunicación Social que se efectuara en San Francisco de Macorís en los Próximos meses.

Las conferencias giraron entorno al tema de “El Libre Acceso a la Información Pública”; expuesta por el Dr. Trajano Vidal Potentini, presidente de la Fundación Justicia y Transparencia, y el Dr. Namphi Rodríguez: quien diserto sobre el tema “El Derecho de la Información”.
En esté encuentro Regional de Estudiantes de Comunicación Social realizado en el auditórium del (CURNA), participaron los Estudiantes del CURSA; Centro Universitario Regional de Santiago, del CURNO; Centro Universitario Regional del Noroeste, de Valverde Mao, los del CURNA; Centro Universitario Regional de Nagua, el CURNE; Centro Universitario Regional del Nordeste, entre otros. Tenemos que resaltar que en la actividad fue notorio el hecho de que la mayor cantidad de asistentes la aporto el CURNE, con la movilización de más de medio centenar de bachilleres.

DPTO. De Comunicaciones (ASECOS); UASD-CURNE

Para contactos: 829-826-8913 o en nuestro Email: asecos-curne@hotmail.com y Pág. Web blog. http://www.asecos-curne.com/
Centro Universitario Regional del Nordeste CURNE-UASD SFM: RD.

3er Encuentro Regional de Estudiantes de Comunicacion Social CURNO 2012

3er Encuentro Regional de Estudiantes de Comunicacion Social CURNO 2012
PAra informacion sobre costo de trasnporte desde SAn Francisco de MAcoirs, llmar al 829-826-8913: con Miguel Montilla Presidente de ASECOS-CURNE

Asecos-curne.com, Decidió PREMIAR a sus lectores

!Asecos-curne.com, Decidió PREMIAR a sus lectores, Si, así es, podrás ganar ENTRADAS GRATIS a los talleres, viajes y actividades, busca en algún lugar de la pagina, LA PALABRA GANASTE, e inmediatamente envía un correo electrónico a: asecos-curne@hotmail.com, señalando que viste la publicación, a que hora y día, así confirmaremos si ganas o no. Premios de esta semana. Participación GRATIS en los talleres de Maestría de Ceremonias. Mantente pendiente y podrás ganar.....


Patrocinadores del 2do encuentro Regional de Estudiantes de Comunicacion Social


Patrocinadores del 2do Encuentro Regional de Estudiantes de Comunicación Social

•TELENORD, una empresa al servicio de su gente
•SIQUIO NG DE LA ROSA, Candidato a Senador PRD
•SAMUEL RECIO, Sindico de Las Guaranás.
•QUESOS DOÑA HIRAYDA
•KOLA REAL. Industrias San Miguel del Caribe
•BRUGAL
•RED RUSSIA VODKA
•Agua Vegana
•Yoma Súper Centro, Todo en solo Lugar.
•La Casona agua park. Guanábano En Moca.
•Jardín Sorivel, tu Floristería.
•Ferretería Nelson en Castillo
•Tienda Divas acostúmbrate a que te miren Señora Yurkania Fabián
•Casino Hotel las Caobas
•Discoteca Avalon
•Negociado FIMESA. En Salcedo.
•Inversiones Pichardo y Asoc. En Cotui.
•Rafael Molina Sindico PLD, por Cotui.
•Grupo Reina y el Abejero.
•Comedor Lucí, el sazón de mama.
•Agua Jordán, buena limpia y sana.
•Prestamos INICIAL PRESTINSA.
•Tienda Feliz Cumpleaños.
•Colegio Arcoíris
•José Freiras
•Prestamos Sandoval
•Rizeck
•Juan José Rosario.